fbpx

Afiliados a Prometeo Online

Crecer y desarrollarte como persona y profesional, y ayudar a otros a hacerlo también, es una forma de trascender. 

¿Sabias que además puede ser una fuente de ingresos?

En la Academia Prometeo Online te ofrecemos esta posibilidad. Afíliate con nosotros, disfruta nuestros productos, ofrécelos a amigos, familiares o a tu red de comercialización y obtén excelentes beneficios económicos. Sólo unos sencillos y rápidos pasos te abrirán un mundo de posibilidades.

Con un esfuerzo mínimo y el gran deseo de compartir conocimientos, crecimiento y desarrollo obtienes un 40% de ganancia sobre cada producto vendido. ¿Necesitas otra razón?… Pues aquí la tienes: seguramente estarás a ayudando a muchas personas, que sin duda te estarán agradecidas.

PASO 1

Haz clic aquí https://www.hotmart.com 

Si tienes una cuenta HOTMART inicia sesión y salta al PASO 6.

Si no la tienes procedamos a crearla, para ello en el cuadro que te aparecerá  podrás introducir unos breves datos como Nombre, e-mail y clave de acceso, finalmente acepta los términos de la plataforma en el cuadro y le das en el botón “SEGUIR”.

PASO 2

Entrarás aquí (página de bienvenida de HOTMART), luego vas a la esquina superior derecha (cuadro naranja)  y le das clic a la opción “MI CUENTA”.

PASO 3

A continuación rellena todos los datos de perfil, la mayoría son opcionales, los más importantes son tu nombre, el idioma, el huso horario de tu país y la moneda en la que deseas recibir las comisiones. Dale clic a “GUARDAR”.

PASO 4

A continuación irás a la pestaña “Datos Personales” y procederás a rellenas los campos como país, número fiscal (número de ciudadano, código de ciudadano, etc.), tu código postal (CP), región, ciudad y dirección. Recuerda que debes darle a “GUARDAR”.

PASO 5

Continúas a la pestaña “Datos Financieros”, allí te pedirán que crees una cuenta de PAYONEER o asocies una cuenta bancaria según tu país, donde te van a depositar tus comisiones. 

Este paso lo puedes dejar pendiente para después de haber terminado el proceso de afiliación. Incluso puedes realizarlo una vez efectuada la primera venta.  Recuerda que debes darle clic a “GUARDAR”.

NOTA 1: PAYONEER tiene la opción de emitir una tarjeta MASTER CARD pre pagada, es decir el dinero quedará abonado para tu uso por lo cual no necesitas una cuenta bancaria usando este método. 

NOTA 2: Estas opciones no están habilitadas para Cuba, Nicaragua y Venezuela.

PASO 6

Felicitaciones. Ya tienes tu cuenta de HOTMART creada, ahora vamos a proceder a afiliarnos a los productos de Prometeonline. Para ello solo tienes que dar clic en el botón de cada producto al cual deseas afiliarte  y seguir los últimos pasos.

Por cada producto que escojas, te aparecerá una página como ésta en una ventana emergente, dale clic en el botón naranja que dice: “INGRESA PARA AFILIARTE» y ya serás afiliado a ese producto.

PASO 7

¡Enhorabuena!, una vez que el equipo de Prometeonline apruebe tu solicitud ya serás afiliado a los productos escogidos.

Una vez aprobado solo debes ir al menú de opciones de la izquierda y escoger “mis productos”, en el menú emergente escoges la opción “soy afiliado” y te saldrán todos los productos a los que te has afiliado.

PASO 8

Ahora debes conseguir tu enlace personal, para ello debes dar clic en la figura de la cadena resaltada en amarillo llamada “Hotlinks”  tal y como aparece en la imagen. NOTA (En algunas versiones los hotlinks aparecen al darle click a los tres puntitos que se encuentran del lado derecho del producto).

Recuerda que esto debes hacerlo con cada producto al que te has afiliado.

PASO 9

Finalmente, aparecerá tu enlace personal de Afiliado, con el cual podrás promocionar cada evento y recibir comisiones.

El enlace tendrá un formato como este: http://go.hotmart.com/CODIGOPERSONAL

Comparte este enlace por todos los medios a tu disposición: correos, publicidad de pago, redes sociales, teléfono, etc. Mientras más personas contactes más probabilidades tendrás de aumentar tus ingresos.

Recomendación

Una vez que obtengas los enlaces de venta de cada producto, almacénalos en un lugar de fácil acceso.

PASO 10

Descarga en tu celular Hotmart Pocket, una aplicación sencilla que te permitirá obtener rápidamente los datos del comprador y de los importes recaudados, así como todo lo relacionado a tus ventas, tus hotlinks, logors, estadisticas y mucho mas.

PASO 11

Nos encantaría conocerte, juntos podamos crear una fuerte alianza, tan necesaria para apoyarnos mutuamente en este camino hacia la excelencia. Por favor dale clic al siguiente botón, llena la encuesta y conviertete en parte del EQUIPO PROPULSOR.

Gracias una vez más por la confianza depositada en nuestro trabajo y mucha suerte en la promoción de los productos. Cualquier duda, estamos a tus órdenes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.