fbpx

"La PNL no cambiará tu vida... cambiará tu forma de vivirla"

Lenin J. Wilhelm F.

¿Quiénes Somos?

Nuestra Experiencia en Formación en PNL

0
Practitioner en PNL
0
Master en PNL
0
Formación de Facilitadores
0
Países

Prestigio

En Instituto Venezolano de PNL es la empresa más prestigio en el país y en Costa Rica y para Centro y Latinoamérica somos Proyecto Prometeo CR

Dinamismo

Todos nuestros procesos formativos van más allá de la mera entrega teórica, la diversión y la vivencia producen los aprendizajes desde todos los cerebros.

Experiencia

Más de 20 años formando especialistas en PNL y desarrollando diversos programas basados en este modelo.

confianza

Nos convertimos en el soporte para lograr la formación y transformación personal que nuestros participantes necesitan. Los testimonios hablas por si solos.

¿Deseas una mejor empresa o un mejor cargo, añoras una relación de pareja más armoniosa o una familia más integrada, una vida social más satisfactoria y plena?

Te esperamos

Inicio 22, 23 y 24 de Julio

Días
Horas
Minutos

CUPOS LIMITADOS

18 Participantes

Inicio 3 y 4 de septiembre

Días
Horas
Minutos

CUPOS LIMITADOS

18 Participantes

Inicio 21, 22 y 23 de octubre

Días
Horas
Minutos

CUPOS LIMITADOS

18 Participantes

Quiero recibir información

Queremos darte atención personalizada, es por ello que la información referente a inversión, planes de financiamiento y cualquier otra duda, será respondida directamente a través del email y WhatsApp que nos suministres. Adicionalmente tendremos un conversatorio online gratuito para aclarar dudas, preguntas y cualquier inquietud que tengas al respecto. Solo debes registrarte en este formulario. Gracias por la confianza. Te esperamos. 

NOTA: Si tienes interés en nuestra formación y tu país no tiene fecha programada, selecciona «otra opción» en al campo país y en el espacio siguiente coloca el lugar desde dónde te comunicas, tal vez podamos organizar una actividad formativa en tu localidad.

Otros Testimonios

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.