Asesorías, Coaching y Mentoring | Prometeo

Asesorías, Coaching y Mentoring

Le ayudamos a alinear sus habilidades, capacidades y fortalezas en función de sus objetivos. Le apoyamos para sacar lo mejor de si. Hoy en día el tiempo es más importante aún, aprovéchelo al máximo.

¿Cuáles son los beneficios del mentoring?

1) Beneficios del mentoring para personas: además de contar con la presencia de una persona (el mentor) dedicada a que logremos el éxito en nuestra vida laboral y personal, comenzar un proceso de mentoring puede ayudar (al mentorizado) a afrontar de la mejor manera posible un proceso de transformación profesional o personal.

El mentoring permite descubrir, de una manera sana y poco agresiva, las áreas de mejora y la manera más efectiva para enfrentarlas y llenarlas, alineando de forma ecológica todas las esferas del individuo.

2) Beneficios del mentoring para empresas: entre los muchos beneficios, las empresas y organizaciones verán aumentar la confianza entre los colaboradores y sus jefes. También es habitual notar un aumento del intercambio de experiencias entre seniors y juniors. Finalmente, se logrará crear una memoria de la organización, ya que la cultura organizacional no está en los libros contables, sino en las experiencias que transmiten las generaciones anteriores a los nuevos llegados.