Certificaciones | Prometeo

Certificaciones

Formaciones integrales y prácticas de la mano de especialistas. La posibilidad de dominar y utilizar los modelos más de vanguardia, las técnicas más efectivas. Un salto adelante en su desarrollo personal y profesional:

PRACTITIONER EN PNL: Programación Neurolingüística es el principal Modelo de Tecnología Humana a nivel mundial, para el éxito profesional y la excelencia personal. Este Primer Nivel de Formación, totalmente práctico, consta de los conocimientos y destrezas para convertirte en un practicante eficiente de las técnicas de PNL, y aplicarlas en tu vida tanto en lo profesional como en el ámbito personal. 

MASTER PRACTITIONER EN PNL: El nivel avanzado de Programación Neurolingüística te permitirá convertirte en un MAESTRO en el manejo de este extraordinario modelo. Un programa práctico para ahondar en tu vida y sacar TODO lo que tienes, aprendiendo técnicas avanzadas y sorprendentes.

FORMACIÓN DE FACILITADORES: Conviértete en un excelente facilitador de experiencias de aprendizaje, a través  un programa INTEGRAL y 100% práctico. Desde herramientas de actuación, pasando por imagen personal; hasta dinámica de grupos, oratoria y mercadeo de eventos. ¡Facilita desde el primero hasta el último día!

CERTIFICACIÓN EN NEUROVENTAS: Múltiples herramientas de los más efectivos y vanguardistas Modelos de Tecnología Humana aplicadas al proceso de ventas y negociación, para hacerlos más efectivos. Todo está en la mente del cliente, aprende a entrar en ella.

CERTIFICACIÓN EN TECNOLOGÍA HUMANA PARA FORMADORES: Los Modelos de Tecnología Humana que han revolucionado la experiencia de aprendizaje y enseñanza, ahora al alcance de docentes, maestros y encargados de capacitación y adiestramiento. Un Programa COMPLETO, INTEGRAL Y DINÁMICO.

CERTIFICACIÓN EN GERENCIA HUMANA: Los Modelos Gerenciales han cambiado notablemente en estos últimos treinta años, a la par de los cambios del mercado. Un mercado dinámico, cambiante y exigente requiere de los líderes de hoy respuestas y competencias distintas; y los Modelos de Tecnología Humana, aplicados  a la Gerencia, ofrecen esas respuestas.