Organización de Teambuilding, Congresos y Convenciones | Prometeo

Organización de Teambuilding, Congresos y Convenciones

Le apoyamos para que no sólo logre sus objetivos, sino que su evento, congreso, convención o experiencia de trabajo en equipo se convierta en un recuerdo inolvidable, en una experiencia que perdure, en una posibilidad de reforzar su imagen de marca, la fidelidad de sus clientes y la identidad corporativa de sus colaboradores.

El Taller Experiencial o Teambuilding está encaminado para fortalecer valores fundamentales, fomentar el espíritu de cuerpo, la solidaridad, el trabajo en equipo, la cohesión, la comunicación, el pensamiento crítico, el estímulo, el liderazgo, los resultados sinérgicos, el establecimiento de vínculos de confianza, la creatividad, concienciación de la importancia de la planificación, la visión, la optimización de los recursos y valoración del tiempo.

Para que se genere aprendizaje, la metodología que le da el sustento a los Teambuilding y cualquier otra actividad de aventura, es el Aprendizaje Experiencial que potencia las experiencias concretas, transformándolas en aprendizajes para la vida. Desde la acción, el sujeto internaliza experiencias que convierte en aprendizaje significativo.