fbpx

Programa OnLine

Lenguaje de la influencia para ventas

¿Has visto como el tiempo no es suficiente para alcanzar los resultados que antes lograbas y mantener los ingresos al mismo nivel?
¿Has escuchado que existen nuevas herramientas, técnicas innovadoras y tendencias efectivas para alcanzar las metas, que ya están siendo aplicadas por muchos de tus competidores?
¿Sientes que el mercado actual es cada vez más exigente, más complejo, más competitivo...?

¿A quién va dirigido?

Asesores de Ventas, vendedores independientes, negociadores, líderes de ventas, comerciantes y personas en general interesadas en el tema de las ventas y la influencia.

Especialmente

¿Cuáles son los beneficios de este programa para ti?

Descubrir a la Programación Neurolingüística como Modelo que busca potenciar la comunicación.

Conocer cómo funciona la mente del cliente.

Aprender a preguntar en forma efectiva para obtener información relevante que ayude a proceso de ventas.

Manejar en forma eficiente los distintos patrones del Modelo de Milton o Lenguaje de la Influencia, incorporándolos en el discurso de ventas.

Descubrir los Methaprogramas propios y los del cliente, para ajustar la comunicación y aumentar la empatía y la influencia.

Conocer los inhibidores universales de la decisión de compra, para contra argumentar en forma efectiva.

¿Quién facilita?

José Luis

José Luis García Marcano

Mercadólogo

Especialista en Planificación y Ventas

Psicólogo Social

Comunicador Social

Master Trainer en Programación Neurolingüística

Especialista en Inteligencia Emocional e Inteligencias Múltiples

Certificado en Aprendizaje Acelerado

Profesor Universitario, Conferencista Internacional

Coautor del libro “VIVIR A MEDIAS”

Anfitrión del Programa Radial “PAISAJE HUMANO”

Anfitrión del Programa Radial “CINE PARA CRECER

¿Qué aprenderás?

Bienvenidos al sorprendente mundo del lenguaje en las ventas

En este momento marcado por el uso del celular, la tecnología y los chats de comunicación, en el cual ya no hay distancias y el mundo se ha convertido en un mercado global; es indispensable para el Asesor de Ventas aprender a utilizar un lenguaje adecuado, motivador, cautivador, convincente; para lograr sus objetivos. Con un cliente cada día más exigente, un mercado cada vez más competido y una sociedad cada vez más dinámica, saber comunicarnos en la distancia es indispensable. Y para ello, el lenguaje es la herramienta indispensable.

¿De dónde sale todo este conocimiento?

La Programación Neurolingüística es el Modelo de Tecnología más respetado y utilizado a nivel internacional, por las más importantes empresas y corporaciones, por haber demostrado poseer herramientas sencillas, rápida y efectivas para trabajar con clientes y proveedores. Vamos a sentar las bases teóricas para nuestro futuro trabajo práctico.

El sorprendente mundo interno del cliente

La comunicación es la base de TODOS los procesos humanos, y por supuesto también el proceso  de ventas. Saber comunicarnos con nuestro cliente es indispensable y ello mate por entender cómo funciona este proceso, especialmente dentro de la mente del cliente.

Somos lo que hablamos

Todo lo que hace nuestro cliente pase de la manera como percibe el mundo, y esto lo podemos descubrir a partir de las palabras que usa, porque todo lo que dice el cliente es importante y nos hala de su mundo interno. Vamos a comenzar a entender ese mundo interno partiendo de conocer las llamadas «Palabras del Proceso» o «Predicados Verbales»

¿Quieres saber?… Pregunta y Pregunta

Para poder saber qué desea nuestro cliente lo primero que debemos aprender es a preguntar de manera efectiva. Muchas veces el cliente no encuentra la manera más adecuada de darnos la información que necesitamos para hacer nuestra propuesta, o deja de dar información importante, que puede hacer la diferencia. Vamos a aprender a preguntar en forma efectiva.

No es show, es ciencia

El gran hipnoterapéuta y consultor de procesos Milton Erickson demostró todo el poder del lenguaje, dejándonos el llamado «Lenguaje Hipnótico» o «Lenguaje de la Influencia». Este Modelo, extraordinariamente efectivo, nos muestra todo el poder oculto detrás de las palabras. Vamos a dejar a un lado las chapucerías de circos, de Las Vegas o programas de feria, y vamos a adentrarnos en la ciencia tras la hipnosis y su uso en las ventas.

Muchas gracias a Milton Erickson

Conocer los Patrones Hipnóticos Lingüísticos del Modelo de Milton Erickson nos asegura el uso de un lenguaje motivador, influyente, cautivador, base de todo el trabajo de ventas. Un lenguaje que nos ayude a argumentar y contra argumentar  de manera efectiva.

Hipnosis con los ojos abiertos

Continuamos adentrándonos en el Lenguaje de la Influencia y descubriendo todo lo que nos puede ofrecer para generar un clima de confianza con el cliente, posibilitar que se abra a escuchar, de manera asertiva, y generar un clima de confianza.

Cuidado con lo que dices

¿Cuál es la diferencia entre «influenciar» y «manipular»?… La línea que separa ambas cosas puede ser muy delgada, y el buen Asesor de Ventas sabe muy bien como diferenciarlas. El primer objetivo con el cliente no es la venta, sino la relación. Y esta se mantendrá en el tiempo, crecerá y se desarrollará, solo con una labor de ventas ética y profesional.

Más allá, en la mente del cliente

¿Cuál es la estructura de pensamiento y acción del cliente?… El cliente actúa y se desenvuelve desde los «programas» que posee y los cuales se han ido formando a los largo del tiempo, en las relaciones, los estudios, las vivencias, etc. Conocer estos methaprogramas básicos es conseguir la llave que abre la puerta de la acción del cliente.

Rompiendo las barreras

Según la teoría de la Acción Razonada, del psicólogo norteamericano Martin Fishbein, entre la intención de actuar y la acción existe un freno que se conoce como «Control Percibido». Si podemos descubrir cuál es este aumentaremos la posibilidad de que la acción, la decisión se produzca. Existen los llamados «Controles Universales», y es importante conocerlos y anularlos.

Por eso hemos desarrollado el programa

Un programa modular en el cual descubrirás todo lo que encierra el famoso MODELO DE MILTON O LENGUAJE DE LA INFLUENCIA, una serie de patrones para construir un lenguaje convincente, motivador, seductor; que te permita reducir las barreras del cliente, incremente tu capacidad de influencia, motive la compra, reste fuerza a los argumentos en contra y genere un clima de confianza.

Un Programa totalmente Online, para que lo puedas realizar en tu hogar, oficina o donde desees.

Desde la comodidad de tu computadora, tablet o, incluso, tu celular.

¡Bienvenidos a este camino de descubrimiento y productividad!

¿Qué obtendrás al adquirir este producto?

Videos

10 clases en video full HD. Impecable calidad en diseño y edición, para una experiencia visualmente única y facilitar el aprendizaje.

Audios

Audios descargable en mp3, para disfrutar desde tu smartphone, tablet o computadora.

Cuaderno de trabajo

Un manual detallado, claro y sencillo de seguir, para que practiques lo aprendido y lo incorpores de manera inmediata a tu trabajo y tu vida privada.

Acceso a la comunidad

Una posibilidad de compartir con personas con tus mismos intereses, metas, sueños y áreas de aprendizaje. Un espacio para aprender, compartir y apoyar a muchos otros como tú.

Ejercicios

Para que el aprendizaje pase de la cabeza a las manos y el corazón, diseñamos ejercicios, dinámicas y prácticas que terminan por introyectar lo aprendido, para que se convierta en aprendizaje útil y práctico.

Certificado

Imprime tu certificado de asistencia e inclúyelo en su curriculum.

Al ingresar en la plataforma de pago, coloca en el área de CUPON DE DESCUENTO la palabra BLACK y obtendrás un 60% de descuento sobre el PRECIO OFERTA.
Esta promoción solo estará disponible hasta el 30 de Noviembre del 2020.
Al ingresar en la plataforma de pago, el precio será convertido a la moneda de tu país

Seguridad

Garantía de reembolso

Si no te satisface la calidad del producto, tienes 15 días para solicitar el reembolso del 100% de lo que pagaste, sin preguntas.

Experiencia

Más de 20 años como consultor de procesos personales y profesionales, manejando herramientas de tecnología humana, a tu disposición.

Contenido aprobado

El contenido de este producto está revisado y aprobado al 100%.

Privacidad

Tus datos están protegidos por nuestra politica de resguardo de datos de clientes.

Tranquilidad

Pagos Encriptados

Es una forma de pago segura por medio de internet. Nadie puede copiar el número de tu tarjeta de crédito o datos personales sensibles.

Pago con dos tarjetas

Podrás fraccionar tu pago en dos montos y utilizando dos tarjetas de crédito.

Pago con Paypal

Podrás utilizar una de las plataformas más seguras y empleadas a nivel mundial.

Pago en efectivo

En algunos países está disponible la opción de transferencia o deposito en efectivo.

Comodidad

Entrega por email

El acceso al producto será enviado por email.

Acceso sencillo

El área de miembros de nuestros cursos es totalmente amigable e intuitiva, además de contar con instrucciones.

Comodidad

Podrás disfrutar del contenido desde una plataforma de vanguardia y en el dispositivo que tú desees. A tu tiempo, a tu ritmo y desde donde quieras.

Acceso por Hotmart Sparkle

Hotmart Sparkle es una aplicación que te permite acceder a tus contenidos online y offline con la mejor experiencia en la pantalla de tu teléfono celular. Disponible para iOS y Android.

Certificación

Certificado digital

Al concluir el curso podrás descargar tu certificado digital de participación para compartirse en redes sociales como LinkedIn y también insertarse en informaciones curriculares.

Avalado por Proyecto Prometeo CR

Este programa está avalado por el equipo de profesionales de Proyecto Prometeo CR y del Instituto Venezolano de PNL

Membresía ilimitada

Una vez que te conviertas en un participante de este programa tendrás acceso a las lecciones, el contenido y a la comunidad de forma indefinida.

Actualizaciones gratuitas

Nuestros programas online están en una constante revisión y mejora. Como participante disfrutarás de todas esas actualizaciones sin costo adicional.

Apoyo

Centro de atención Hotmart

Hotmart pone a tu disposición su Centro de Ayuda para acompañarte y resolver cualquier duda sobre tu curso.

Soporte del facilitador

Podrás dejar tus comentarios, preguntas e inquitudes en el área de miembros del curso, donde el facilitador del programa podrá responderlas de una forma casi inmediata.

Respaldo de la Comunidad

Serás parte de una comunidad con tus mismas inquietudes, dudas y sueños que podrán contarte sus experiencias a lo largo del programa.

Preguntas más Frecuentes (FAQ)

Este curso ha sido evaluado por profesionales con amplia experiencia en la capacitación y formación, tanto a nivel presencial como OnLine; tomando en cuenta en la mayoría de los casos las opiniones, sugerencias y recomendaciones de participantes, colegas e invitados.

Así mismo fue revisado por Hotmart y cumple todos los estandares de calidad exigidos.

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio. Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en un plazo de hasta 5 días. Necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. El reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.

Todos nuestros cursos online ofrecen un certificado digital de conclusión. Los participantes pueden emitir ese certificado al final del curso. Estos certificados pueden compartirse en redes sociales y también insertarse en informaciones curriculares.

Recibirás el acceso por email (con instrucciones claras). Podrás acceder al contenido o descargarlo a través de tu computadora, teléfono celular, tablet o cualquier otro dispositivo digital adecuado para ello.

También puedes acceder al producto comprado en esta página:

01 – inicia sesión haciendo clic en Entrar

02 – Accede al menú lateral, haz clic en Mi cuenta

03 – Haz clic en Mis compras

¡En «Mis compras» estarán todos los productos que hayas comprado ya!

Para adquirir este curso haz clic en el botón indicado para tal fin.

Recuerda que no todos los cursos estarán siempre disponibles para su compra.

Accede al Centro de Atención de Hotmart, donde te responderán en detalle todas las dudas que puedas tener antes, durante o después de comprar un producto.

También puedes escribir al facilitador del curso y en muchos casos hacerlo a través de la comunidad de participantes.

COMPARTE ESTE PROGRAMA ONLINE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.